Brindamos asistencia en situaciones de emergencia causadas por desastres naturales y conflictos armados en todo el mundo, como parte de la Red Internacional de ADRA.
Cuando un desastre ocurre nosotros estamos ahí para proteger y asistir a las familias y comunidades golpeadas por las emergencias. Nuestra ayuda la brindan trabajadores humanitarios profesionales que tratan a las poblaciones afectadas con respeto y dignidad. Podemos llegar más lejos y más rápido porque invertimos en fortalecer las capacidades de las organizaciones locales para responder a las crisis cuando éstas suceden.
Hoy ayudamos a más personas, con mejor asistencia humanitaria, gracias a nuestro compromiso para movilizar nuestros equipos a cada rincón del país.
Ante los desastres que golpean a nuestro país, activamos nuestro Plan Nacional de Respuesta a Emergencias:
Somos imparciales. Brindamos asistencia en base a las necesidades de las personas independientemente de su raza, genero, etnia, filiación política o religiosa.
Somos independientes de gobiernos y organizaciones políticas.
Seguimos lineamientos internacionales de respuesta humanitaria que promovemos y defendemos ante todos los actores humanitarios.
Cada una de nuestras acciones en una respuesta a una emergencia están orientadas a reducir el riesgo de las personas a futuros desastres, implementado programas de desarrollo a largo plazo que combaten las causas de la pobreza.
[ngg_images source=”galleries” container_ids=”3″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_imagebrowser” ajax_pagination=”0″ order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]